85ef21ff6f5475b8b0a8c26152d699c1.jpg
576a003b3d18181af07d7276bfd62898.jpg
Servicios

Servicios

En la actualidad  ofrecemos  nuestros servicios en las modalidades de vigilancia fija, móvil, custodio de mercaderías, medios tecnológicos Etc.

Seguridad Física

Las claves del éxito de DAVSEG son la selección y formación del personal , así como la  programación del servicio de vigilancia y la constante revisión  de métodos de trabajo, alcanzado los índices  más importantes de calidad; como lo demuestra la confianza que las empresas más importante del país han depositado  en nuestra compañía.

Seguridad VIP

En la actualidad los ejecutivos, dignidades, celebridades, artistas, y personas en general, atraen la atención de los delincuentes, bandas organizadas, enfrentando una serie de amenazas.

Para ello nuestra empresa cuenta con Profesionales entrenados con principios sólidos e inteligencia efectiva, factores importantes para una protección segura.

Seguridad para Eventos

La seguridad de eventos requiere de planificación y coordinación correcta entre los diferentes integrantes de los equipos organizadores.

Davseg se encarga de la elaboración e implantación de planes de seguridad para cada concierto; además de la adecuación de los planes de autoprotección para cada escenario, requisitos indispensables para conseguir la autorización para llevar a cabo los eventos.

Contamos con una amplia experiencia en eventos de categoría internacional, dando completa cobertura con aproximadamente 700 guardias por evento, entre los cuales podemos mencionar METALICA, DADDY YANKEE, ELTON JOHN, PAUL MCCARTNEY.

Custodia y transporte

Contamos con camiones propios que poseen furgones totalmente cerrados que protegen la mercadería en su totalidad; impidiendo posibles daños por cambios climáticos, maltrato. El personal que labora con nosotros tiene una amplia experiencia en el manejo de todo tipo de mercaderías, todos estos aspectos facilitan el transporte desde y hacia los diferentes aeropuertos y puertos del país.

Nuestro personal de seguridad pertenece al mismo grupo, el cual se encuentra debidamente capacitado para realizar la custodia de fletes a nivel nacional.

Todas nuestras unidades poseen localizador satelital para que si lo amerita sean localizados inmediatamente.

Seguridad Privada